Candidatos

Nombra en un comentario a aquella persona que te gustaría que fuera entrevistada por todos.

§ 15 respuestas a Candidatos

  • Luis Mario Sobrino dice:

    Yo le preguntaría a Zapatero que donde está gente del PSOE del NO A LA GUERRA.
    Yo le preguntaría a Zapatero si esta ría por un nuevo refereendum para salir de la OTAN

  • LORENZO dice:

    Pregunta a la ministra Salgado. ¿Por qué no desbloquean el proyecto de ley propuesto desde el parlamento de Cataluña para la regulación de la medicina alternativa y sus terapias complementarias? De esta manera se taparía en parte uno de los agujeros de la sanidad pública, principalmente de los medicamentos.¿A qué intereses representa quien ha bloqueado este proyecto de ley?.

  • Asun Villar dice:

    Preguntaría a cualquier político que por qué estan en política, si es para servir a los ciudadanos, cuando se les olvido que eso requiere honestidad.
    Y les preguntaría también si siguen teniendo y escuchando a su conciencia, que que les dice ésta, les deja dormir sin tranquilizantes?

  • Por qué el gobierno permite que sigan introduciéndose de manera indiscriminada los alimentos transgénicos?

    Deberían ser mucho más responsables y conscientes sobre el control en la calidad de los alimentos que consume la población.

    POr qué no se preocupan más en prevenir en salud (ya que la sanidad pública está en crisis), tanto en la planificación de menús escolares (los niños son el futuro de este planeta!!), ser más exigentes con la producción ecológica y no transgénica y dar luz verde a la utilización de terapias alternativas como la medicina china, macrobiótica,Qi Qong, etc…

  • Cristina dice:

    Me gustaría que alguien me explicase por qué estamos condenando a nuestros hijos a un mundo peor que el que nos entregaron nuestros padres. Por qué tenemos que aceptar que nos gobiernen los mercados, los banqueros, los estafadores… ¿Qué significa “soberanía popular”, votar cada vez que toca?
    Una sociedad que se llame civilizada debe amparar y proteger a los más débiles, a los más necesitados ¿Ahora los más necesitados son los banqueros, esos que un día sí y otro también están tirando a la calle a familias enteras?
    Desgraciadamente lo veo negro, aunque sí, quizá algún día despertemos, espero que a tiempo.

  • Mireya dice:

    Yo le preguntaría al sr. ZApatero de qué manera va a defender el servicio público: ¿qué opina específicamente de la escuela concertada con la Iglesia versus la pública/beneficencia? ¿Quién marca la pauta y está a la vanguardia?¿La Iglesia o la escuela pública que recibe todo aquel usuario que no es bien recibido en la concertada?
    ¿Ha oído el sr. Zapatero hablar de CIEGSA?¿Por qué razón el PSOE no ha destapado los chanchullos de empresa tan deleznable?

  • Yo pregunto a los partidos que nos gobiernan PP-PSOE-IU
    1) ¿Por qué los ciudadanos no tenemos derecho a participar en las instituciones públicas de carácter político sin necesidad de partidos de ningún tipo?
    2) Si piensan mantener a los ciudadanos sujetos a las leyes burguesas de partidos para ricos.
    3) ¿Por qué ningún partido reconoce al ciudadano como Soberano?
    4) ¿Por qué el legislador hace las leyes que les da la gana e incluso se permite oprimir al Pueblo para que no participe en la política?
    5) ¿Cuándo el legislador va a abrir las puertas a la participación de los ciudadanos en la Cosa Común, permitiéndonos Conocer, Proponer y Rechazar las normas que no nos gusten?
    6) ¿Cuándo vamos a poder Abolir la Monarquía si No Nos Gusta?
    7) ¿Cuándo vamos a poder Recuperar el Sahara con sus riquezas y los Saharauis al seno patrio, del que nunca debieron de salir?
    8) ¿Cuándo vamos a permitir a los hispanos que vengan a la madre patria sin necesidad de pasaporte?
    9) ¿Cuándo se va a dejar de enjaular a los hispanos por caducar su visado?
    10) ¿Cuándo vamos a poder echar al gobernante que nos traicione de forma automática?
    11) ¿Cuándo vamos a poder tener asesorías jurídicas públicas, Alcaldes Judiciales, Senado Tutelar de la República?
    12) ¿Cuándo abrirán los medios de comunicación a los ciudadanos para que expresen sus ideas políticas, en lugar de bloquearles el acceso y perseguirles?
    13) ¿Cuándo piensan derogar la Ley del Catalán; la Discriminación Lingüística puntuacional para el acceso al funcionariado de las comunidades bilíngües; las distintas fiscalidades entre comunidades; la distinta legislación electoral para País Vasco?
    14) ¿Cuándo se nos va a permitir a los ciudadanos ser nosotros mismos y ser libres para participar en los asuntos del Estado?
    15) ¿Qué es lo que hay que hacer para que el poder político no abuse más de ningún ciudadano?

    • lola dice:

      ¿Acaso no sabemos que quien gobierna el mundo es el sistema financiero?
      ¿acaso creemos que con un simple cambio de gobierno las cosas van a cambiar?.
      Los políticos son simples “peleles”. Su responsabilidad es que sabiéndolo nos prometen cosas que jamás cumplirán.
      Nuestra responsabilidad como ciudadanos es que les seguimos votando una y otra vez, sabiendo que jamás harán nada por nosotros.
      Somos muchos, hagamos uso de nuestro poder.
      ¡No votemos a ningún corrupto!

  • AGUSTIN OBRADOR dice:

    preguntaria a la ministra salgado y a zapatero porque muchas familias deden pagar los platos rotos de un gobierno incompetente que con las leyes que nos regentan lo unico que han hecho ha sido destrozar a 5.000.000 de personas que no tiene casi que llevarse nada a la boca cuando en cambio reflotan entidades bancarias pero en cambio a las familias las dejan tiradas en el suelo sin un € y sin posibilidades de nada. Por favor cuando hace solo tres o cuatro años atras te hibas a una entidad y te daban el 100% por no decir el 120% de que de nada despues cuando ven encima que estan ganando fortunas con los impagados las comisiones que te meten por no cubrir las cuentas por favor ad odnde sellega es muy bonito ver que unos responsables ganan salarios importantes y despues familias que ganan 400€ y si a lo mejor no lklegan ni a eso. ya me gustaria ponerlos a prueba que ganasen esto a ver si sus familias podrian aguantar. Que indiquen si esto corresponde a la economia de un titulo o no.

  • cecilia dice:

    Para Zapatero.¿ Qué pensaría su abuelo de su nueva politica?.
    Para todos los politicos. Por qué no se ponen en el lugar de los destinatarios de sus politicas, para ver si les gustan los resultados.

  • Fran José Cervera dice:

    ¿ No debieran de ser algunos organismos totalmente INDEPENDIENTES de influencias de partidos políticos, como por ejemplo Tribunal de Cuentas, CGPJ, Medios de Comunicación, Culturales, etc…y dejar la designación de sus miembros entre ellos y demás profesionales ?.

  • Isabel BERNARDO dice:

    Yo le preguntaría a Dolores de Cospedal:
    ¿Por qué en Castilla la Macha presentan a varios candidatos haciendo doblete, para ser alcaldes y diputados autonómicos. O no tienen candidatos o consideran que dicha actividad no requiere tanta dedicación (que debería ser exclusiva), y supongo que si salen tendrá dos sueldos públicos. INCOMPATIBILIDADES YA¡

  • Preguntaría a Zapatero (que respondió con medias verdades a esta cuestión en Youtube), al Ministro de Interior (a quien se traslada dichas peticiones) o al Diptado socialista Benegas (quien participó de forma muy insatisfactoria en la subcomisión parlamentaria) lo siguiente:

    Me gustaría preguntarle porque pese al clamor que existe a favor de una LEY ELECTORAL más JUSTA y DEMOCRÁTICA, el grupo parlamentario socialista se niega reiteradamente a mejorar la proporcionalidad del Congreso de los Diputados. La subcomisión parlamentaria encargada de reformar la ley no solamente no siguió las directrices del Consejo de Estado, sino que se enmendó en favor de los partidos con sobrerrepresentación, PP, PSOE y CiU. ¿Cuánto tiempo más cree que puede mantenerse una situación en la que millones de votantes no se ven adecuadamente representados? ¿Acaso considera más legítimos los intereses partidistas del PSOE que esta histórica reinvindicación ciudadana?

  • ¿Cuándo los ciudadanos vamos a ser mayores de edad politica? ¿Cuándo se va a reconocer nuestra soberanía? ¿Cuándo las instituciones van a estar al servicio de los ciudadanos en lugar del poder político? ¿Cuándo la ley de partidos va a permitir la participación individual, sin partido, para el acceso a los cargos públicos? ¿Cuándo van a haber elecciones ejecutivas? ¿Cuándo al legislativo se va a acceder por concurso oposición? ¿Cuándo se va a restaurar el sAhara al Estado español? Cuándo se van a abolir las leyes discriminadoras lingüísticas para el acceso al funcionariado de las comunidades bilingües? ¿Cuándo vamos a poder elegir la República Soberana Ciudadana como modelo de Estado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: